Esta conservera familiar de Santoña, conservas Ana María fue fundada en el año 1997 con la garantía de hacer las cosas artesanalmente ya que la tradición de su forma de trabajar viene desde mucho antes de su fundación, a la misma vez que la elaboración es artesanal y tradicional hay que añadirle la gran calidad de sus productos siendo estos premiados en el año 2016 y 2017 como la mejor anchoa del cantábrico respaldando este premio por la cofradía de anchoas del cantábrico como la “mejor anchoa“.
Pero en esta ocasión queremos centrarnos en uno de sus productos mas famosos y premiados que es la el tarro de anchoa de la serie oro de cristal un producto de primera calidad gourmet, siendo este uno de los productos mas utilizados por los chef mas conocidos del mundo para la preparación de sus platos y entrantes. Esta anchoa en una anchoa pequeña ya que para poder contener esa alta calidad que tiene, otra de las cosas a destacar de este producto es la presentación en el tarro de cristal transparente pudiendo observar el contenido que vamos a comprar.
Desde Imperio del Gourmet queremos ofrecer este magnífico producto pudiendo adquirirlo bien por la web o en nuestra tienda física en Sevilla.
Gracias por leernos.