En este momento estás viendo ¿ Como elegir un buen jamon a simple vista sin tocarlo?

¿ Como elegir un buen jamon a simple vista sin tocarlo?

  • Categoría de la entrada:Sin categoría
Los jamones como mucha de estas cosas en esta vida no son todos iguales, estos suelen tener grandes diferencias entre uno y otro teniendo el mismo certificado de calidad.

¿Y como podemos saber cual es jamón adecuado sin tocarlo ni probarlo?

Pues aquí os vamos a dar un par de consejos para que el amor a primera vista entre jamón y cliente sea perfecta,

Lo primero en lo que yo me fijaría seria en lo estilizada que este la pierna de jamón, ya que como nosotros al hacer deporte conseguimos unos músculos bonitos y estilizados pues las piernas de estos animales es lo mismo ya que eso significara que el animal a estado en el campo trabajando esos músculos, que conseguirá apretar y estilizar las fibras de su jamón. Otra de las cosas que me fijo cuando voy a comprar un jamón es la parte mas estrecha de la pata que es el tobillo del animal, al igual que en la estilización del jamón este animal al a ver andado por el campo su tobillo tiene que ser mas bien delgado porque si es demasiado ancho eso puede decir que este animal no a andado mucho en el campo.

¿Y muchos de vosotros se preguntareis que tiene que ver que ande en el campo?

Pues yo os lo voy a explicar, todos los animales tienen un alimento seguro que es el pienso, de esto tiene todos los días grandes cantidades para estar alimentados. Pero para conseguir una buena carne no es solo suficiente el pienso tenemos que hacer que nuestros animales busquen en el campo los recursos naturales.

Y así conseguiremos un mayor trabajo del animal que nos dará mejores resultados al estar mas equilibrado.

Deja una respuesta